Misión

Inspirar y apoyar a todos los que son la razón de ser del fútbol; a directivos, médicos, patrocinadores, autoridades, formadores, con el fin de optimizar el talento de jugadores y entrenadores.

Visión

Ser la entidad social y deportiva sin ánimo de lucro, de referencia en Colombia por sus programas de búsqueda y desarrollo de talento de jugadores y entrenadores de fútbol.

Reseña

La Fundación Social Futuros Patriotas es una Entidad Sin Ánimo de Lucro creada en 2016, constituida por personas naturales, con domicilio principal en la ciudad de Tunja, con filiales en diversos lugares de Colombia.

Cumple funciones de interés público y social, para mejorar la calidad de vida de los niños, los jóvenes y sus comunidades, a través del deporte, la recreación, la educación, la cultura y la salud. Realiza alianzas y convenios con Entidades publicas y privadas, siempre en procura de hacer del fútbol una herramienta de bienestar social. También le brinda la oportunidad de mejorar sus condiciones y su talento a aquellos futbolistas y entrenadores que por sus condiciones pueden aspirar a llegar al fútbol profesional.

Nació como un complemento organizacional del Club Profesional De Fútbol Patriotas Boyacá S.A.

Nuestros objetivos

image La creación de programas de formación que cumplan una misión social deportiva y que contribuyan al desarrollo del fútbol colombiano.
image El desarrollo de herramientas tecnológicas que contribuyan a mejorar la organización, la evaluación, el seguimiento y el desempeño de los deportistas.
image Despertar un sentido de pertenencia de los niños y jóvenes hacia nuestro departamento de Boyacá y nuestro país.
image La implementación de programas de medicina que mejoren el rendimiento deportivo.
image La creación de un plan de capacitación y profesionalización permanente para los entrenadores.
image El desarrollo de valores personales y familiares asociados al fútbol.

Organigrama

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarte