gol_samaca_2

El Ingeniero Wilson Castiblanco Alcalde Municipal de Samacá (2016 – 2019), el profesor Yesid Viancha, Patriotas Boyacá, La Fundación Futuros Patriotas, con el apoyo de C I Milpa, la Fundación Milpa, Carbones Andinos y la Fundación Corazón Andino, unieron esfuerzos para formar los futuros futbolistas Samaquenses, mediante un plan que se han denominado: “GOL SAMACÁ 2019”.

“GOL SAMACÁ 2019”: permitió a los niños, niñas y jóvenes entre 6 y 14 años del sector rural y urbano la oportunidad de disfrutar y mejorar su técnica mediante un plan de entrenamientos con una metodología especializada en edades tempranas. Después de varios meses de preparativos Gol Samacá 2019 inicio con 400 participantes que se inscribieron totalmente gratis, en 5 categorías; babys, semillitas, preinfantil, infantil y prejuvenil, todo estuvo dispuesto, gracias al esfuerzo económico de los patrocinadores, los niños recibieron uniformes, sudaderas, balones e implementos de entrenamientos a la altura de las mejores escuelas, de igual forma se contó con los escenarios y los entrenadores idóneos y un plan que contemplo sesiones semanales de preparación, también se realizó la “Copa Gol Samacá”

Principales propósitos.

1. Creación de las escuelas de formación de futbol “Gol Samacá” para niños y niñas de 6 a 14 años, en 5 categorías con una cobertura de 400 futbolistas.
2. La realización de la Copa Gol Samacá, se jugará en 5 categorías.
3. Asesoría para el mejoramiento y buen aprovechamiento de los escenarios deportivos.
4. Realizar una convocatoria de jóvenes de Samacá sub 15 y sub 17 con miras a ser preseleccionados para integrar los equipos de Patriotas en estas categorías.

Patrocinadores

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarte