gol_boyaca_2

Estamos muy orgullosos de anunciar que estamos próximos a iniciar el Programa de Desarrollo de Talentos Boyacenses del fútbol, “La organización quiere asegurarse de que cada futbolista boyacense, con talento, tenga una oportunidad de demostrarlo y de la mano nuestra desarrollarlo y con el tiempo conducirlo a niveles cada vez mas competitivos. Este programa de alto rendimiento seleccionará y formará a los 200 mejores jóvenes menores de 13 años, nacidos o residentes en Boyacá. Haremos un programa de desarrollo de talentos mínimo a 10 años”. Se espera que participen 8 municipios, 25 jugadores en cada uno y se implementará en tres (3) fases:

La fase de estudio y promoción.

La organización inicialmente realizará un estudio y promoción en los municipios invitados, llevará a cabo un estudio de escenarios, entrenadores y patrocinadores locales, En total se estudiarán 15 municipios inicialmente postulados.

La fase de convocatoria.

Cada municipio seleccionado recibirá la convocatoria, con las generalidades, derechos y deberes para participar, se firmará un convenio de apoyo.

La fase de desarrollo.

Se iniciará con un curso para entrenadores, luego se llevarán a cabo las pruebas y se escogerán los 25 futbolistas que representarán cada municipio participante, luego vendrán los entrenamientos y la competencia en la Liga Gol Boyacá. Nuestros técnicos con su experiencia en selección y en desarrollo de talentos participarán en el proyecto para hacer de esta, la nueva marca del fútbol boyacense. Este es un proyecto que va cambiar la mentalidad del jugador, que lo va a llevar al fútbol profesional. Gol Boyacá le crea una ruta de progreso al jugador, semana tras semana, el entrenamiento y la competencia les brinda a los futbolistas en formación la oportunidad de adquirir las habilidades y los hábitos del alto rendimiento de manera permanente

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarte