fe_1

“No vamos a conseguir buenos jugadores solo porque tengamos campos y futbolistas dispuestos a trabajar duro:  necesitamos tener entrenadores talentosos y bien preparados”.

Justificaciones:

1. La Falta de técnicos especializados en la enseñanza en categorías menores y la falta de metodologías para edades tempranas van en contra de la formación de buenos futbolistas.

2. A partir del año 2020 quien aspire a ser entrenador en cualquier categoría de un club afiliado a la Conmebol debe tener su título que lo acredite como profesional y poseer su licencia respectiva.

3. En el fútbol para obtener los mejores resultados la clave está en tener una filosofía definida de juego y entrenadores bien preparados con futbolistas dispuestos a trabajar duro.

4. En la mayoría de los casos actualmente el oficio de entrenador lo desempeñan ex – futbolistas o en otros, está a cargo de licenciados de educación física, que no tienen la suficiente experiencia o no tienen la formación especializada en entrenamiento de fútbol.

 

Objetivos:

1. La creación del programa virtual (aula virtual) Patriotas Academic.
2. Ser aliados en un programa de post grado de entrenador de fútbol en convenio con una institución universitaria.
3. Desarrollar al máximo la potencialidad de cada entrenador, bajo lo criterios del alto rendimiento y del concepto de aprender enseñando.

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarte