filialeslogo

En Colombia los clubes aficionados difícilmente logran proyectar sus jugadores al profesionalismo, en algunos casos a los 17 años deben dejarlos libres por no tener oportunidades y lo peor es que en muchos casos se ven en conflictos para reclamar los derechos de formación.

En otros casos los criterios de selección de talentos no están orientados a identificar las necesidades del fútbol internacional que exige jugadores altamente técnicos, inteligentes, potentes, disciplinados y dispuestos al sacrificio.

Ante esta realidad surgen dos interrogantes: ¿qué pueden ofrecerles las instituciones deportivas a estos jóvenes? y ¿qué futuro le aguarda a esa gran mayoría que se lanzó tras una carrera deportiva en la que no podrá concretar sus sueños? En respuesta a estos interrogantes surge el Programa de Filiales de Futuros Patriotas para la formación de futbolistas con hábitos de alto rendimiento.

¿Como ser Filial?

Presentar una solicitud, diligenciar el formulario con la información pertinente y cumplir los requisitos o criterios exigidos.

¿Qué Beneficios se tienen al ser Filial de Futuros Patriotas?

1. Hacer parte de una organización del fútbol profesional de primera división.

2. La posibilidad real de poder proyectar a sus jugadores y técnicos al fútbol profesional.

3. El uso de la plataforma tecnológica “APP FUTUROS PATRIOTAS” para el seguimiento y el historial deportivo a todos los deportistas y entrenadores.

4. La Implementación del modelo de juego “SOCCERSMART FP”, en el cual las filiales basaran sus programas de entrenamientos y su sistema de juego de fútbol inteligente.

5. La garantía de conservar los aprovechamientos económicos futuros sobre los jugadores formados por las filiales.

6. Derecho a participar en los eventos nacionales e internacionales que tienen como fin hacer veeduría de jugadores y técnicos que puedan ser en el futuro integrantes de los grupos elite o profesionales.

7. Programas de formación permanente para entrenadores y la realización en asocio con una universidad de una especialización en entrenamiento de fútbol.

8. La creación del departamento de medicina deportiva para optimizar el rendimiento de los futbolistas, la posibilidad de poder disponer de un residente Deportólogo y participar en proyectos de investigación.

9. Implementación de un plan que garantize la continuidad académica de los jugadores juveniles.

10. Asesoría para la instalación de las aulas de entrenamiento mental.

11. Descuentos en los suministros de implementos deportiva.

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarte